Actualidad | Noticias | 03 FEB 2011

Extreme Networks lanza aplicaciones para el iPad que simplifican la gestión de redes

Extreme Networks, ha presentado nuevas aplicaciones para el iPad que permiten a los administradores de red acceder de forma rápida y sencilla a recursos críticos para el mantenimiento de sus infraestructuras.
Network World
 

El nuevo Mobile Application Portfolio de Extreme Networks aprovecha todo el potencial del iPad de Apple para facilitar a los administradores el acceso directo a los recursos y sistemas de gestión de alto valor para el negocio. Así, los administradores podrán acceder a través del iPad a documentación de producto y cursos de formación multimedia, así como herramientas esenciales de gestión de infraestructuras que les permiten comprobar de un vistazo el estado actual de la red.

El Mobile Application Portfolio de Extreme Networks incluye las aplicaciones extremeSupport, extremeMonitor, PSP AlertWorks, extremeEDU y eToggle.

“El Mobile Application Portfolio de Extreme Networks provee a los administradores mayor control, accesibilidad y visibilidad de las redes que gestionan”, ha afirmado Mike Seaton, vicepresidente de Ventas y Servicios Globales de Extreme Networks. “Esta nueva oferta de aplicaciones extiende a los usuarios y administradores móviles información instantánea y detallada, desde recursos de atención al cliente hasta herramientas de control de la red, lo que les ayuda a monitorizar la red y a mantener un rendimiento óptimo de forma rápida y por un menor coste”.

El Mobile Application Portfolio, que ya se puede descargar a través del Apple iTunes Store, conecta a los usuarios del iPad de forma directa con la  organización de soporte y el servicio global de Extreme Networks, de manera que pueden consultar de manera instantánea las peticiones de servicio o el estado de las garantías, y disponer de recursos informativos como manuales o formación multimedia.

Las nuevas aplicaciones de Extreme Networks para el iPad proveen a los usuarios y administradores de herramientas de gestión en tiempo real que ofrecen funcionalidades esenciales para mantener las operaciones diarias, tales como la monitorización de puertos y el control de la utilización del ancho de banda.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información