Actualidad | Noticias | 08 MAR 2001

Extreme Networks adquiere WebStacks

Extreme Networks completa su oferta de conmutación Web a través de la adquisición de WebStacks por un valor cercano a los 15 millones de dólares.
Comunicaciones World
Con esta operación, la compañía pretende completar su gama de conmutación para LAN y entrar en el área de conmutación Web. La adquisición de WebStacks se encuentra en la misma línea que las estrategias de los principales competidores de Extreme. Recientemente Cisco ha comunicado la compra de Arrowpoint, mientras que Nortel ha dado por finalizada la integración de Alteon

Extreme, el pasado mes de enero, concluyó la adquisición de Optranet, corporación especializada en tecnología Ethernet. Tras la compra de Optranet, Extreme ha lanzado dos nuevos productos basados en tecnología Ethernet, VSDL y T-1.

Extreme no realizará nuevos anuncios de próximos lanzamientos hasta que se concluya la adquisición de WebStacks. Los nuevos productos que integren la tecnología de conmutación de capa 4-7 WebStacks incluirán servidores de carga balanceada para aquellas compañías que gestionen sus servicios Web o tengan contratados servicios de hospedaje.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información