Actualidad | Noticias | 30 JUL 2001

Expointernet2001 abre sus puertas del 26 al 29 de septiembre

Barcelona será la sede, el próximo mes de septiembre, de la quinta edición expointernet2001, feria organizada por la Asociación de Usuarios de Internet (AUI). El evento integrará una exposición comercial junto a unas jornadas profesionales donde expertos nacionales e internacionales explicarán los avances en el uso de Internet, tanto en el ámbito de gestión empresarial como a escala técnica.
Comunicaciones World
El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá en su exposición comercial a más de 30.000 visitantes que entrarán en contacto con los últimos avances en los usos y las tecnologías de Internet.

La feria a lo largo de cuatro días permitirá a los visitantes entrar en contacto con más de un centenar de empresas, 120 ponencias, 50 presentaciones de productos y 600 congresistas.

“Pese a la llamada crisis de Internet, se está consolidando la red como un elemento clave para el desarrollo empresarial y personal” indica Miguel Pérez Subías, Presidente de la Asociación. Éste continuó señalando que “estamos notando el crecimiento simultaneo del número de usuarios y de empresas que utilizan la red como instrumento de su negocio. El crecimiento anual es ahora de un 20 % frente al 5% en los años en que no se hablaba de crisis”.

Las invitaciones de expointernet2001 para los dos días en que la exposición abre al público en general, el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, se pueden solicitar gratuitamente a través de la web de la Asociación de Usuarios de Internet (www.aui.es).

www.aui.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información