Actualidad | Noticias | 08 ABR 2002

Expo Comm @asLAN 2002: más visitantes y propuestas para el sector

La IV edición de Expo Comm @asLAN finalizó este año con un positivo balance por parte de los organizadores. La cifra de visitantes se ha acercado a unas 21.000 personas, lo que supone un aumento superior al 35% respecto a la pasada edición.
Comunicaciones World
Las principales compañías del sector de la telecomunicaciones exhibieron del 3 al 5 de abril en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, los últimos avances en lo que se refiere a ADSL, acceso a Banda Nacha vía satélite, vía fibra óptica y vía fibra eléctrica, así como comunicaciones inalámbricas y redes privadas virtuales. En cuanto a comunicaciones móviles, los expositores presentes en la feria han presentado, entre otras cosas, aplicaciones GPRS para el mundo de la empresa, además de contenidos para diferentes dispositivos UMTS.

Además de los 15.000 metros cuadrados de exposición, Expo Comm @asLAN aportó ideas y cifras relevantes al debate de diferentes problemáticas del sector. El programa de conferencias, incluido el IV Congreso Internacional de las Telecomunicaciones de Empresa, Teleforum 2002, ha puesto de manifiesto la necesidad de que las organizaciones desarrollen una adecuada política de seguridad en la red, dado que los sistemas informáticos del 60% de las compañías han sido vulnerados en los últimos dos años, según muestran diversos estudios.

Otro de los temas significativos de Teleforum 2002 fue la Banda Ancha, desatacándose que en la actualidad existen 500.000 hogares en España con acceso a esta tecnología, mientras las previsiones indican que para el año 2010 alcanzará al 70% de los 13 millones de hogares de nuestro país.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información