Actualidad | Noticias | 18 SEP 2012

Exclusive Networks trae a España las soluciones MDM de Zenprise

Grupo Exclusive Networks distribuirá en España las soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM) de Zenprise, que simplifican el control y protección de entornos BYOD.
Network World

Zenprise se establece como primer proveedor de MDM en el porfolio de Exclusive Networks España y en oferta clave de su ecosistema de soluciones de movilidad. Además de en España, las unidades de negocio en otros territorios europeos también distribuirán las soluciones de Zenprise, concretamente, Exclusive Networks Francia y Exclusive Networks Alemania e Italia. Así, Zenprise se beneficiará del modelo “Un único Contacto, Muchas Conexiones" del Grupo que permite ofrecer una propuesta consistente, sostenible y capaz de escalar con un "simple toque".

Gestión de dispositivos móviles"Zenprise es un jugador probado en el muy activo mercado de soluciones MDM seguras para empresas, por lo que esperamos con interés trabajar juntos para, entre otras cosas, incrementar el negocio en España. La suite de soluciones de Zenprise es complementaria en muchos de los contratos de ventas que nuestros socios distribuidores están desarrollando de forma activa", afirma Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información