Actualidad | Noticias | 05 OCT 2010

Everis compra la compañía aragonesa Net2u

Everis compra a la compañía de capital riesgo Going Investment, la empresa aragonesa Net2u cuya actividad se centra en el desarrollo de tecnologías y aplicaciones interactivas para TV en multiplataforma, movilidad y proyectos de Internet.
Network World

Everis ha adquirido el cien por cien de la empresa aragonesa Net2u, especializada en el desarrollo de tecnologías y aplicaciones interactivas para televisión en multiplataforma (TDT, cable y satélite, entre otros), movilidad, así como proyectos de Internet que abarcan desde la consultoría y el mantenimiento hasta la gestión de contenidos y soluciones integradas con ERP. La empresa ha sido adquirida a la compañía de capital riesgo Going Investment y al equipo directivo de Net2u.

Net2u, con sede en Zaragoza, cuenta con un volumen de negocio de cuatro millones de euros y una plantilla de más de 60 personas. Desde hace diez años, ofrece servicios TI en varios sectores como el turístico o el sanitario, y desarrolla proyectos de comercio electrónico y marketing on-line tanto para la administración Pública como para el ámbito privado. Everis, que instalará su sede en las actuales oficinas de Net2u en Zaragoza, mantendrá y contará con todo el equipo profesional de la compañía aragonesa. La consultora multinacional prevé aumentar la plantilla hasta alcanzar las 150 personas en 2012 y ofrecerá sus servicios tanto a las empresas del sector privado en Aragón como al Gobierno y Administraciones de la Comunidad. El director general de Ne2u, Carlos Galve, asumirá la dirección de Everis en Aragón. 



Noticias relacionadas:

- Everis lanza nuevos modelos de negocio con Everis Initiatives

- Net2u_ obtiene la certificación ISO 20.000

- Zaragoza acogerá un centro de aplicaciones interactivas para la televisión digital terrestre

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información