Actualidad | Noticias | 03 ABR 2006

Euphony ofrece ADSL de 4 Mb con llamadas gratis por menos de 30 euros

EuPack es un producto de Euphony, dirigido tanto a clientes residenciales como a empresas, que permite hablar y navegar, sin límites, durante todo el día.
Comunicaciones World
En una única tarifa y factura se obtiene una conexión de banda ancha permanente, con una velocidad de 4 megas, y la inclusión de todos las llamadas nacionales (locales, provinciales e interprovinciales) de forma gratuita, sin interrupciones y sin límite de consumo. Las llamadas a móviles se tarifican por segundos y las llamadas al extranjero se abaratan un 30% frente al resto de operadores. El servicio de atención al cliente, se ofrece tanto en español como en ingles.
La contratación de EuPack incluye cuentas de correo de 15 megas cada una, además de un servicio web mail con acceso al correo desde cualquier parte del mundo a través de Internet.
El cliente no paga cuota de alta ni router y tampoco tiene compromiso de permanencia, sólo tiene que desembolsar mensualidades de 27,90 €. En la primera de estas facturas recoge la parte proporcional a partir de la fecha de activación d el servicio.

www.euphony.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios