Actualidad | Noticias | 31 ENE 2007

eStara pone en marcha un servicio para el seguimiento de la publicidad online

Save & Send es el nuevo servicio que ha puesto en marcha la firma eStara para capturar y compartir información sobre entidades anunciadas en cualquier directorio online.
Comunicaciones World

El servicio de información a través de Internet de eStara permite enviar anuncios clasificados, resultados de buscadores o cualquier tipo de información de contacto de empresas, profesionales, productos o servicios por medio de SMS, correo electrónico o fax de manera inmediata y gratuita. La información se puede guardar en diversos formatos, como la libreta de direcciones de Outlook, Word, PDF o en Favoritos.
Estas capacidades permite que los editores y anunciantes online hagan un seguimiento más fácil de la eficacia de las inserciones publicitarias en directorios en Internet y proporciona a los consumidores acceso a información comercial sin tener que buscarla repetidamente.
Este servicio forma parte del Click Suite (Suite de opciones) de eStara, conjunto de herramientas diseñadas para el rastreo y la medición de la efectividad de la publicidad en directorios online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información