Actualidad | Noticias | 06 JUL 2009

Ericsson suministra su solución FTTH a los tres operadores en China

China Mobile, China Unicom y China Telecom están incrementando las capacidades de sus redes con la tecnología de Ericcson.
Network World

Ericsson ha conseguido contratos con los tres operadores que dan servicio en China para suministrarles acceso de banda ancha fija. De esta forma, podrán ofrecer servicios de voz de alta calidad, banda ancha de alta velocidad e IPTV de alta definición en las provincias de Anhui, Guangdong, Hebei, Heilongjiang, Hubei, Liaoning, Shandong, Shanghai y Sichuan.

Para estos proyectos, Ericsson va a desplegar redes FTTH en las infraestructuras de los tres operadores asiáticos -China Mobile, China Unicom y China Telecom-, utilizando el acceso a banda ancha a través de la tecnología de fibra óptica de alta capacidad GPON (Gigabit Passive Optical Network) y su solución de fibra air-blown. Ericsson también les suministrará una amplia gama de servicios profesionales que incluyen el desarrollo de competencias, la optimización y diseño de redes, así como servicios de apoyo y consultoría.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información