Actualidad | Noticias | 18 ABR 2007

Ericsson proporcionará a Telefónica España su solución de TV móvil

Telefónica ha alcanzado un acuerdo con Ericsson mediante el que la empresa sueca suministrará su solución de TV móvil a Telefónica España, con la que se pretende que los usuarios finales tengan un acceso fácil a los contenidos de la TV móvil de la compañía española.
Jesús Lastra
De este modo, Ericsson ofrecerá a Telefónica España el selector de canales más rápido del mundo, haciendo mucho más práctica la navegación a través de los canales de TV en el móvil.

?Creemos que la TV móvil es un servicio de entretenimiento muy atractivo para nuestros clientes y estamos muy satisfechos de proporcionarles una herramienta que les permita disfrutar del servicio de una manera sencilla. Trabajar con Ericsson nos hace estar seguros del éxito de este proyecto?, ha declarado Cristina Álvarez, directora de la división de Desarrollo de Servicios de Telefónica España.

La TV móvil progresa de manera notable y más de 120 operadores en todo el mundo ya han lanzado un servicio comercial, el 90% de ellos basado en redes móviles. El interés del consumidor en la TV móvil está aumentando y los proveedores están adaptando los contenidos, los formatos de los programas y la interactividad para los teléfonos móviles en un intento por dar una rápida respuesta a la creciente demanda por parte de los usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información