Actualidad | Noticias | 17 JUL 2002

Ericsson España y Telefónica Móviles impulsarán el desarrollo de aplicaciones móviles

Mediante un acuerdo recientemente firmado entre Ericsson España y Telefónica Móviles, se ha establecido un convenio de colaboración para impulsar el desarrollo y apoyar la comercialización de servicios y aplicaciones móviles, basadas en la tecnología del suministrador.
Comunicaciones World
El acuerdo establecido entre Ericsson España y Telefónica Móviles tiene como objetivo impulsar el desarrollo y la comercialización de servicios enfocados al segmento empresarial, con especial atención a las start-ups que integran Movil Forum y Ericsson Mobility World.

Mediante este acuerdo se pretende reforzar la comunicación y la colaboración entre ambos foros, de forma que beneficie a los desarrolladores e integradores de aplicaciones móviles de ambas extracciones.

Entre los beneficios recogidos, las empresas asociadas a ambos foros gozarán de un trato especial a la hora de acceder a nuevas tecnologías y servicios. Tanto Movil Forum como Ericsson Mobility World España ofrecerán a las empresas asociadas descuentos del 30% en la cuota de inscripción. Por otra parte, Ericsson Mobility World ofrecerán los servicios de pruebas, capacitación, marketing y networking a las compañías de Movil Forum, con un descuento del 10%.

www.ericsson.com
www.telefonica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información