Actualidad | Noticias | 25 OCT 1999

Ericsson España firma un acuerdo de desarrollo con Weidmüller

Los grupos Ericsson España y Weidmüller desarrollarán conjuntamente soluciones para el campo de la gestión remota y automática de dispositivos electrónicos del hogar y de las empresas. El objetivo de las compañías es identificar y desarrollar aplicaciones que gestionen los dispositivos a través de Internet o GSM.
Esther G. Presencio

Las soluciones que se desarrollen a través del acuerdo entre Ericsson y Weidmüller permitirán a los operadores y proveedores de distintos sectores ofrecer a sus clientes servicios como la tele-lectura de contadores de agua, gas o electricidad; la automatización de instalaciones de luz, calefacción o aire acondicionado; el control de la seguridad de inmuebles y personas y otros servicios desarrollados a medida.

Estos productos estarán basados en la infraestructura de E-box de Ericsson y de Dialoc BAMC de Weidmüller junto con la tecnología de LonWorks. E-box?Dialoc BAMC es una solución para la conexión entre cualquier dispositivo del hogar o de la empresa con los servicios de Internet.

Adicionalmente, E-box es un servidor para pequeñas redes locales, en las que la telefonía y los datos interactúan mediante diversos estándares entre los que se encuentran WAP, Bluetooth o LonWorks. Finalmente, Dialoc BAMC es un elemento capaz de adaptarse a las necesidades de cada instalación y en el que residen las diferentes aplicaciones desarrolladas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información