Comunicaciones

Ericsson avanza en el concepto de "siempre conectado"

Ericsson ha desarrollado un módulo de banda ancha móvil específicamente diseñado para llevar las conexiones inalámbricas de alta velocidad a la nueva generación de dispositivos electrónicos de los consumidores. Este módulo se incorporará en lectores e-books, navegadores GPS y otros aparatos electrónicos portátiles, así como en reproductores de audio e imagen.

El nuevo módulo de Ericsson, denominado C3607w, ofrece a los fabricantes de dispositivos la flexibilidad y conectividad necesaria para crear una nueva generación de aparatos electrónicos con una solución que se presenta en un formato que es un tercio del tamaño de la gama anterior de módulos diseñados por el fabricante. 

Ericsson C3607wEl módulo C3607w resume los progresos existentes de la colaboración entre Intel y Ericsson que ya anunciaron el pasado año un acuerdo para incorporar módulos de datos HSPA de Ericsson en la plataforma Moorestown de Intel. Aunque compatible con múltiples plataformas, este módulo representa el progreso de la unión de las telecomunicaciones y la informática y contribuye a extender el ecosistema de la banda ancha a los consumidores. El C3607w es alcanza velocidades de subida de 5,76 Mbps e incorpora un modo de despertador y otras aplicaciones de seguridad y mensajería.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital