Actualidad | Noticias | 20 MAY 2002

Ericsson auditará la calidad de las redes de Telefónica Móviles

Telefónica Móviles España ha renovado el contrato firmado con Ericsson España para el suministro de servicios de auditorias de red y "benchmarking" de calidad de la red.
Comunicaciones World
El contrato establecido entre Telefónica Móviles y Ericsson España estipulaba la realización de auditorias en diferentes áreas de Radio y Conmutación para el año 2001. Las auditorías permiten valorar el rendimiento de la red del operador, y están basadas en un análisis de indicadores de rendimiento pre definidos. El objetivo del servicio es suministrar al operador información sobre la situación actual y señalar las áreas de rendimiento que podrán ser susceptibles de mejora.

Telefónica Móviles España ha incrementado el número de auditorías que será necesario realizar en 2002. Los servicios se llevan a cabo por consultores de la organización de Global Services de Ericsson, que cubre diferentes fases de la evolución del negocio del operador, como asesoramiento en modelos de negocio, análisis, planificación, o gestión de la red.

www.ericsson.com
www.telefonica.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios