Actualidad | Noticias | 19 SEP 2003

Equant proveerá acceso GPRS para usuarios de VPN


El operador de telecomunicaciones Equant ha incorporado a su catálogo un servicio de acceso GPRS que permite a los trabajadores remotos conectarse a su red corporativa VPN.
Comunicaciones World

Equant ha lanzado el nuevo servicio de acceso GPRS, como una alternativa al acceso remoto fijo, y como parte de su oferta global de servicios de datos y VPN.

Este servicio de acceso a través de tecnología GPRS ofrece una interfaz dirigida al usuario final de uso fácil, interconexiones directas con operadores móviles, niveles de seguridad y una implementación sencilla, al no requerir cambios en la infraestructura VPN de los clientes.

La nueva modalidad de acceso está ya disponible para compañías internacionales que utilizan soluciones Equant VPN. En su inicio, el servicio interconectará con operadores móviles en Bélgica, Francia, Reino Unido y Rusia. Equant planea extender el servicio a otros mercados a lo largo de este año. La oferta de acceso remoto de Equant incluye también los servicios Equant IP Dial y GSM Dial.

www.equant.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información