Actualidad | Noticias | 09 MAR 2000

Equant presentó su red mundial de voz y datos sobre IP

El proveedor de servicios de red global, Equant, ha lanzado un servicio integrado de voz y datos sobre IP que actualmente está disponible en 50 países. Para su funcionamiento ha empleado 15.000 routers del fabricante Cisco y correrá sobre la intranet y la extranet privada de la compañía.
Esther G. Presencio

Este servicio permitirá a los usuarios realizar llamadas de teléfono, enviar fax, transferir datos, vídeo y realizar conferencias simultáneamente sobre la misma conexión de red. La compañía ha establecido una tarifa plana mensual, que incluirá las llamadas telefónicas, sin cargos adicionales por minuto. Equant ofrece un nivel de servicio acordado en 84 ciudades, garantizando que el 99,5% de las llamadas serán efectivas y el 95% se conectarán en un máximo de 4 segundos, según la compañía.

Los proveedores de servicios podrán ofrecer estas garantías porque la voz circulará sobre su red IP privada, no por Internet. Para la compañía, esta puede ser la base para varías aplicaciones de convergencia de voz y datos, como los centros de llamadas basados en web, la mensajería unificada y la gestión de las relaciones con los clientes.
www.equant.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información