Actualidad | Noticias | 05 SEP 2003

Equant lanza servicios de vídeoconferencia IP


Equant ha comenzado a ofrecer en nuestro país una solución completa de vídeoconferencia sobre IP. Se trata de un servicio destinando a empresas multinacionales que ya está disponible en 85 países.

Comunicaciones World
La solución de vídeo sobre IP que Equant ha lanzado en España cuenta con el soporte de Cisco Systems, Genesys Conferencing y Polycom. Disponible en 85 países, el servicio incluye transporte a través de redes de área amplia, gestión y conexión de conferencias en red con múltiples participantes y despliegue y mantenimiento del equipo de vídeo.

La oferta de Equant en materia de vídeoconferencia intenta responder a las necesidades corporativas de las comunidades de usuarios que buscan una solución ?extremo a extremo?, capaz de reducir el riesgo de una migración desde la RDSI. Se compone de tarifa fija mensual, en lugar de la facturación por uso, con 8 horas de vídeoconferencia al mes. Cuenta con un ancho de banda IP disponible capaz de soportar velocidades superiores a 2 Mbps, a efectos de proporcionar buena calidad de imagen.

Por otra parte, Equant ha formado una alianza con la compañía Polycom para la venta de equipos de vídeo sobre IP, así como para la instalación y el mantenimiento de una parte de la solución a escala global.

www.equant.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información