Actualidad | Noticias | 25 MAR 2004

Equant lanza servicios de acceso a VPN por satélite

El operador de telecomunicaciones Equant ofrece dos nuevos servicios por satélite: Acceso Dedicado y Acceso IP, una oferta dirigida a empresas multinacionales con sedes remotas.
Comunicaciones World

Equant ha incorporado a su oferta dos nuevos servicios de accesos a VPN por satélite. Ambos están dirigidos a organizaciones y corporaciones multinacionales que cuentan con sedes en zonas remotas, especialmente en Africa, Oriente Medio y países de Europa del Este. Los nuevos servicios están integrados en la suite de servicios IP VPN de Equant como métodos estándar de acceso remoto, garantizando su rendimiento en muchas regiones remotas a precios inferiores a las alternativas terrestres.

Los servicios amplian el alcance de la IP VPN de Equant y el Acceso LAN de Equant gracias a la oferta de acceso dedicado por satélite que incorpora las funcionalidades presentes en una línea VPN terrestre, incluyendo la priorización del tráfico de las clases de servicio (CoS) y los acuerdos de niveles de servicio (SLAs) para garantizar el rendimiento. A través de satélite, proporcionan el equivalente de una línea terrestre, con tecnología SCPC (single channel per carrier) Clear Channel y routers estándar de Cisco desplegados en las instalaciones del cliente para dar soporte al acceso seguro y de alta velocidad a la IP VPN y acceso LAN. Opera a tarifas comprometidas de 64 Kbps hasta 2 Mbps y está disponible de forma inmediata en más de 100 países.

www.equant.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información