Actualidad | Noticias | 07 AGO 2002

Entrust se une al foro internacional Radidicchio

El proveedor de soluciones y productos de seguridad para Internet Entrust, acaba de anunciar su incorporación a Radicchio, una iniciativa global que tiene como objetivo la creación de un estructura universal para realizar transacciones seguras.
Comunicaciones World
Con su incorporación a Radicchio, el suministrador participará en la definición y en el desarrollo de especificaciones de la industria en materia de seguridad inalámbrica y de las prácticas recomendables para garantizar la seguridad de las redes inalámbricas. En este sentido, Entrust aportará sus conocimientos sobre la gestión de identidad basada en el control de acceso y la firma digital.

Desde que la iniciativa fuera creada en 1999, ésta busca incrementar la seguridad en Internet y la gestión de identidad para garantizar las transacciones de comercio electrónico con terminales móviles. Gracias a la gestión de identidad digital y a la autenticación criptográfica, se implementará una estructura segura para las redes inalámbricas e Internet.

www.radicchio.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información