Actualidad | Noticias | 03 JUL 2007

Enterasys simplifica el despliegue de políticas de seguridad

Desplegar políticas de seguridad será una posibilidad para todo tipo de usuarios, y no sólo para el personal técnico. Enterasys ha anunciado el lanzamiento de NetSight Policy Control Console, una consola de gestión integrada en la versión 3.0 de NetSight Management Suite que permite un sencillo despliegue de políticas en áreas específicas de la red, como aulas, salas de conferencias o despachos.

Comunicaciones World
Con Policy Control Console, hasta el personal sin formación técnica podrá seleccionar seleccionar y activar cualquiera de las políticas disponibles en la red. Los responsables de un área determinada, como profesores o supervisores, podrán controlar quién accede a las aplicaciones y qué usuarios están autorizados a ello. Incluye una interfaz Web de acceso a la consola mediante nombre de usuario y contraseña.

La nueva consola proporciona a lo usuarios acceso a la red al tiempo que evita usos indebidos de la misma, como por ejemplo navegar por la web en horas de trabajo o que los estudiantes utilicen el chat durante la clase, Cuando es necesario navegar por la web, el director del departamento o el profesor pueden autorizar instantáneamente el nivel de acceso adecuado. Simplemente con un click de ratón, se pueden desplegar una gran variedad de políticas de red preconfiguradas, y la consola reconoce instantáneamente los cambios. El usuario autorizado puede establecer la duración de la política, de modo que ésta se deshabilite pasado un determinado tiempo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información