Actualidad | Noticias | 06 MAY 2005

Enterasys refuerza su oferta de conmutación

Enterasys Networks ha aprovechado el marco de Interop para anunciar la próxima disponibilidad de nuevas soluciones de conmutación inalámbricas que garantizan la protección de datos frente a accesos no autorizados y un nuevo conmutador para el extremo de la red de nivel 2 apilable con capacidad de 20 GBs.
Comunicaciones World
El nuevo conmutador Roam About traslada el concepto Secure Network planteado por Enterasys a un entorno inalámbrico. Se trata de un sistema de conmutación inalámbrico que consta de puntos de acceso, conmutadores inalámbricos, software de movilidad y software de gestión de los conmutadores. Esta solución permite desplegar políticas de uso aceptable de la red, respuesta dinámica frente a intrusiones y Trusted End System (chequeo y credenciales de confianza para los equipos que se conectan a la red).

El segundo anuncio de la compañía es SecureStack B2, una nueva serie de conmutadores apilables de nivel 2 para el extremo de la red. Entre sus propiedades cabe destacar su capacidad de 20 GB y la posibilidad de incorporar gestión de políticas granulares. Esta familia está compuesta por cinco modelos de 48 puertos 10/100; 48 puertos 10/100 PoE; 24 puertos 10/100/1000; 48 puertos 10/100/1000; y 48 puertos 10/100/1000 PoE.

www.enterasys.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información