Compras/Fusiones

Enterasys Networks supera satisfactoriamente el segundo trimestre de 2000

La compañía de networking, Enterasys Networks, anteriormente integrada como división en Cabletron Systems y aún perteneciente al grupo, ha obtenido en España una facturación en el segundo trimestre de 972 millones de pesetas, un 29% más con respecto al mismo período del año anterior. La empresa a nivel global incorporará las soluciones y servicios de Networks Security Wizards e Indus River Networks tras la adquisición de ambas.

Carlos Delso, director general de Enterasys Networks se muestra satisfecho por los resultados obtenidos por su compañía en este período, "máxime si tenemos en cuenta que éste ha sido el trimestre en que hemos empezado a operar bajo el nombre de Enterasys". Delso ha comunicado que la empresa ya tiene contratos cerrados para el próximo trimestre por valor de 100 millones de pesetas, aún no facturados, que aseguran un ritmo de crecimiento similar. Por otra parte, se ha anunciado un acuerdo de distribución con Investrónica que completa el mapa de canal de la firma, formado por Azlan y Anixter.

Los resultados de la empresa a nivel mundial han sido igualmente favorables pues los ingresos durante el segundo trimestre fueron de 36.227 millones de pesetas, un 8% más en relación al trimestre anterior. Según Henry Fiallo, CEO de la compañía, "nuestro objetivo es mantener esa tasa de crecimiento durante los próximos meses".

Como parte de la estrategia global de la compañía se han realizado las compras de Networks Security Wizards, dedicada a sistemas de detección de intrusión, e Indus River Networks, desarrolladora de soluciones para VPN. Las tecnologías desarrolladas por estas empresas se unirán a la plataforma de productos de Enterasys "para satisfacer las necesidades del usuario de redes corporativas de forma exhaustiva", declara Delso.

www.enterasys.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital