Actualidad | Noticias | 27 DIC 2010

Enterasys incluye IPv6 a su solución IPS

Enterasys Networks incluye soporte IPv6 en su solución IPS, una herramienta completa orientada a la prevención tanto de amenazas en la red como en los servidores.
Network World

La nueva versión IPS de Enterasys con IPv6 ofrece funcionalidades de detección avanzadas para las nuevas redes de convergencia, como análisis de tráfico VoIP, correlación de firmas y evaluación de vulnerabilidades, análisis de protocolos y análisis de comportamiento en la red. El análisis se realiza sobre todos los paquetes que circulan por la red y permite también reconstrucción completa de las sesiones. 

Los sensores de host de Enterasys IPS amplían su abanico de plataformas, incluyendo VMware ESX Server, Windows, AIX, HP-UX y Solaris. Las nuevas funcionalidades incorporadas a Enterasys IPS ofrecen protección tanto frente a amenazas internas como externas. No se limita a alertar a los administradores de una amenaza, sino que facilita la eliminación inmediata de la misma, en entornos multifabricante y sin impactar en el rendimiento

Ofrece también una funcionalidad para identificar una amenaza o evento de seguridad, localizar el origen físico exacto de la misma y mitigar la amenaza mediante la aplicación de restricciones en el ancho de banda, políticas de cuarentena y otros controles aplicables a nivel de puerto.



Noticias relacionadas:

- Por una VoIP segura

- IPv6 toma el relevo a iPv4 en Internet

- ¿IPv6 o NAT? El tiempo de IPv4 se acaba

- Los CIO ven en IPv6 más un coste que un beneficio

- Las ventas de soluciones IPS WLAN crecerán un 41 por ciento en 2008 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información