Actualidad | Noticias | 23 MAY 2000

e-netfinger presenta su proyecto empresarial

El grupo español de consultoría y desarrollo de soluciones para Internet e-netfinger genera beneficios a pesar de haber iniciado sus operaciones hace seis meses.
Guillermo López

El grupo empresarial español e-netfinger ha presentado su proyecto empresarial de consultoría y desarrollo de soluciones para Internet. El objetivo principal del grupo es orientar de forma individualizada a las grandes empresas para que consigan optimizar el uso de Internet y desarrollar con éxito sus estrategias de negocio.

La compañía, fundada hace seis meses por Manuel Nó, ofrece proyectos de extremoa extremo para convertir las ideas de las empresas en una realidad de comercio electrónico.Con 340 empleados y una estrategia de expansión que pretende llegar a Iberoamérica a principios del año próximo, e-netfinger ha conseguido alcanzar beneficios desde el primer año. Este grupo empresarial pretende facturar 3.000 millones de pesetas en el año 2000.

La metodología de orientación que ofrece e-netfinger a las empresas se estructura en tres fases, lo que permite abarcar todos los puntos del proceso. Estas tres fases comprenden un análisis de los modelos de negocio de sus cliente, la implantación de las soluciones tecnológicas que permitan alcanzar los objetivos propuestos y una labor de marketing en el que se promocionarán las soluciones desarrolladas. Entre los productos que ofrece e-netfinger se pueden citar intranets, soluciones de datamining, comercio electrónico o soluciones WAP.

www.e-netfinger.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información