Actualidad | Noticias | 26 AGO 2008

eNeo integra las soluciones de Schneider en su pasarela residencial

Schneider Electric ha firmado un acuerdo de colaboración con eNeo Labs para incrementar su presencia en el negocio del hogar digital .
Comunicaciones World
 Uno de los principios básicos del acuerdo se basa en analizar la compatibilidad de los sistemas eNeo Labs con los de Schneider Electric para la complementariedad de aplicaciones de ámbito residencial. De esta manera, eNeo Labs integrará soluciones de Schneider Electric en su pasarela residencial así como en sus interfaces de usuario (vía TV, PDA, móvil...) y contenidos multimedia.

Otras de las iniciativas contempladas en este acuerdo ha sido la de participar conjuntamente, con otros partners, en el equipamiento del recién inaugurado showroom BCNDigital. Un espacio de 80 metros cuadrados, ubicado en el Campus de La Salle en Barcelona.

Actualmente, ambas compañías trabajan en una promoción de viviendas de lujo en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona. Se trata de un edificio de cinco plantas con residencias de 500 m2, en las que se están instalando productos KNX de Schneider Electric con la solución de hogar digital eNeo, Digital Resort. A través de su pasarela residencial, es posible controlar las instalaciones domóticas mediante interfaces como la pantalla táctil, el vídeo digital de TV InOutTV, pulsadores, el teléfono móvil y el ordenador, bien sea desde casa o de forma remota a través de Internet.

eNeo Labs proporciona un proyecto llave en mano al promotor inmobiliario, denominado Digital Resort, para integrar sus servicios en las memorias de calidades. Una vez entregados los proyectos, los clientes finales interactúan con los servicios a través del interfaz intuitivo y, accesible desde dentro y fuera del hogar a través del televisor, el teléfono móvil, el ordenador, la PDA…

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información