Actualidad | Noticias | 11 NOV 2013

Empresas e inversores, mejor coordinados con IRM de Neoris

La compañía lanza la solución cuyo diseño facilita una gestión eficiente en la comunicación entre empresas y sus accionistas.
reunion ejecutivos
ComputerWorld

Neoris ha anunciado el lanzamiento de Investors Relationship Management, una solución de gestión empresarial orientada a empresas que busquen la eficiencia a la hora de coordinar la relación con sus inversores.

IRM ofrece una visión completa e integrada del estado del accionista, analizando su evolución accionarial y maneja todas las comunicaciones entre la compañía y en inversor. Además, facilita una gestión integral de reuniones y eventos orientados al accionista.

“Es habitual que la información de los accionistas suela estar repartida en diferentes fuentes y herramientas. Esto hace que su localización no sea siempre todo lo rápida que debería. Con IRM hemos intentado dar respuesta a todas estas situaciones”, ha asegurado Manuel España, Managing Director Technology Services de Neoris.

Muchas compañías dedican presupuesto, esfuerzo y recursos a eventos exclusivos para sus inversores y accionistas. Gracias a esta solución la gestión integral de este tipo de actos es mucho más eficiente, pues permite controlar todos los pasos, desde la planificación de la agenda o selección de invitados al control de asistencia, por ejemplo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información