Actualidad | Noticias | 14 AGO 2002

eMobility 2002 congregará en noviembre a los actores del mundo inalámbrico

IFEMA y Funcorp Consulting reunirán a expertos y proveedores de la industria de la movilidad en el I Congreso Internacional de Tecnología Móvil e Inalámbrica, eMobility 2002. El evento combinará el desarrollo de seminarios y conferencias con la exposición de los últimos avances tecnológicos.
Comunicaciones World
El Congreso, que tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre en el nuevo Centro de Convenciones de IFEMA, estará estructurado en dos partes, como son las sesiones de trabajo y la zona de exposición, desarrollándose de forma paralela a la edición de este año de SIMO TCI.

Algunos de los temas que se abordarán en eMobility 2002 girarán en torno a tecnologías y estándares (3G y WLAN; LMDS; 802.11a y 802.11b; Bluetooth), desarrollos tecnológicos (la estandarización de sistemas operativos; integración de Bluetooth en dispositivos móviles; seguridad en las redes inalámbricas; desarrollo de aplicaciones), y empresariales (implementación de la tecnología inalámbrica en la empresa; difusión de contenidos; facturación; SMS y Ocio).

Por otra parte, se intentará aportar la experiencia práctica de actores de diversas áreas de actividad, como seguros, distribución y logística, banca tradicional y online, administración pública y turismo, entre otras.
.
?eMobility 2002 tiene como objetivo servir de foro e intercambio de experiencias y tecnologías entre los principales actores del mercado, en un momento en que las tecnologías inalámbricas están llamadas a convertirse en la piedra angular de las relaciones interpersonales y empresariales del futuro.?, comenta Alfonso Acebal, consejero delegado de Funcorp Consulting.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información