Actualidad | Noticias | 12 MAY 2010

EMC detalla su estrategia en redes convergentes

Como parte de su estrategia de cloud privada, EMC está ampliando sus servicios de almancenamiento basados en Ethernet, centros de datos y clouds privadas. Las novedades irán llegando durante los próximos meses.
Network World
 

EMC planea introducir un amplio portfolio de servicios de redes comvergentes para entornos Ethernet, incluyendo servicios de implementación, diseño, planificación y análisis de redes, con un extenso soporte de protocolos, como Fibre Channel over Ethernet (FCoE), Converged Enhanced Ethernet (CEE) e iSCSI and Network Attached Storage. Asimismo, lanzará un amplio catálogo de switches Brocade 10 Gigabit Ethernet (GbE) y una solución para el data center que integra diversos switches Cisco Nexus 10 GbE.

Howard Elias, presidente y COO de Information Infrastructure and Cloud Services de EMC, “los clientes hoy están adoptando clouds privadas en áreas como almacenamiento, redes y servidores virtualizados. La llegada de las redes convergentes simplificará los retos de red y creará la infraestructura de centro de datos necesaria para obtener el potencial completo de las clouds privadas. Nuestras soluciones de gestión, seguridad y almacenamiento virtual para entornos virtualizados, junto con el portfolio de soluciones Ethernet que ahora anunciamos, permitirá a EMC y nuestros partners de canal dar a los clientes los ingredientes necesarios para llevar sus centros de datos virtuales a un nivel superior”.

A finales de 2010, EMC ofrecerá soluciones y servicios adicionales para optimizar estas tecnologías de próxima generación, incluyendo servicios TI y de consultoría, arquitecturas de referencia, y formación técnica y certificación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información