Actualidad | Noticias | 27 MAR 2006

EMC amplía su oferta NAS a la pyme

EMC ha anunciado dos nuevos modelos que vienen a completar la gama actual Celerra de almacenamiento IP.
Computerworld

Los Celerra NS350 y NS704 de gama de media y alta, respectivamente, son la base de la estrategia de gestión del ciclo de vida de la información basada en IP de EMC. “Ambos ofrecen mayor flexibilidad y manejabilidad y son más eficientes desde el punto de vista de costes que otros sistemas con los que compiten”, apunta Victoria Alonso, directora de desarrolla de negocio de EMC Iberia.
El sistema Celerra NS350 es una solución simple, económica y fácil de implantar para consolidar aplicaciones y servidores en un único sistema de almacenamiento IP. El sistema escala hasta 10 terabytes de capacidad y soporta actualizaciones on line de una configuración de Data Mover simple a dual. Además, el Celerra NS350 ofrece conectividad NAS e iSCSI, soporta drives tanto Fibre Channel como ATA en un único sistema.
Por su parte, el sistema NAS Celerra NS704 combina el rendimiento robusto y fiabilidad del gateway NS704G con la capacidad, rendimiento y disponibilidad de un array de almacenamiento EMC CLARiiON CX700. El sistema escala hasta 48 terabytes de capacidad con conectividad NAS e iSCSI y ofrece el nivel más alto de flexibilidad en almacenamiento IP. El sistema ofrece aproximadamente 70.000 operaciones NFS por segundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información