Actualidad | Noticias | 24 ENE 2006

El virus Kamasutra se extiende a gran velocidad

Un nuevo virus denominado Kamasutra, que asegura contener material pornográfico y referencias al antiguo libro erótico indio, ha comenzado a extenderse a gran velocidad por Internet. El cebo del sexo es la causa de la rápida expansión del virus.
Comunicaciones World

El gusano, cuyo nombre técnico es W32/Nyxem-E, llega en un correo electrónico con encabezamientos sugerentes, como 'Miss Lebanon 2006', y un texto que promete referencias al Kamasutra, el antiguo libro indio del arte erótico que explica las diferentes posiciones sexuales.

Nyxem-E se ha convertido en la amenaza más frecuente en los sistemas informáticos de todo el mundo en las últimas 24 horas, según F-Secure y Trend Micro (esta última compañía se refiere al virus como Grew.A).

El gusano se autocopia a sí mismo y se reenvía utilizando para ello la agenda de direcciones del usuario.

El peligro radica en que se trata de un gusano programado para atacar el próximo 3 de febrero, cuando los expertos predicen que borrará algunos ficheros de los ordenadores infectados, entre ellos documentos de Office, aseguran fuentes de F-Secure.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información