Actualidad | Noticias | 11 ENE 2011

El smartphone X5 amplía la familia Ideos de Huawei

Huawei ha incorporado un nuevo modelo Android 2.2 a su familia de smartphones ideo, el X5, que permite conciliar la vida profesional y laboral.
Network World

X5 es la incorporación más reciente de la familia Ideos de Huawei. Un smartphone Android 2.2 que ofrece las últimas s herramientas de gestión de correo electrónico, documentos y calendario. Con un diseño ultra-fino y pantalla táctil, ofrece conectividad de alta velocidad a través de HSPA y W-iFi 802.11n. Huawei Ideos X5Incluye una memoria interna de 4 Gb y una ranura para tarjetas microSD que permite instalar y almacenar más aplicaciones. La cámara de 5 MP, la grabación de vídeo 720p de alta definición y las funciones de reproducción hacen que el entretenimiento esté al alcance de todos.

En un principio este dispositivo móvil estará disponible en Singapur, Hong Kong y Nueva Zelanda y más adelante les seguirán otros países.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información