Actualidad | Noticias | 18 NOV 2009

El servicio HSPA+ de Telefónica utiliza el módem USB 307 de Sierra Wireless

Telefónica ha seleccionado el Módem USB 307 de Sierra Wireless para su servicio de HSPA+, recientemente lanzado comercialmente.
Network World

El Módem USB 307 de Sierra Wireless, distribuido por Xacom,  es uno de los primeros módems móviles del mercado optimizado para redes HSPA +, diseñado para alcanzar velocidades de hasta 21 Mbps de bajada en conexión móvil a Internet. Seleccionado por Telefónica en su reciente lanzamiento de HSPA+, ofrece además una velocidad de subida de hasta 5,76 Mbps, las mayores velocidades disponibles, según la compañía. El módem incluye la posibilidad de roaming global, por lo que el usuario puede estar conectado en cualquier parte del mundo.
Gracias a su pequeño tamaño (65 × 25 × 13,5 mm.), el Módem USB 307 es ideal para ser utilizado oficina móvil. Está recomendado para enviar grandes archivos gracias a la alta velocidad que alcanza. Además, puede usarse para videoconferencia y para media streaming en tiempo real.
El dispositivo ofrece TRU-Install, el software automático de instalación de Sierra Wireless. Con este software, no es necesario ningún CD sino que se instala en menos tiempo y en tan sólo unos pasos.
El USB 307 de Sierra Wireless ha sido el módem seleccionado por Telefónica para su servicio de HSPA+, recientemente lanzado comercialmente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información