Actualidad | Noticias | 16 OCT 2000

El Salón Call Center 2001 presentará los premios a la excelencia en la calidad del Call Center


El Salón Call Center 2001 abrirá las puertas de su tercera edición durante los días 21, 22 y 23 de noviembre en Madrid. Se espera que acudan al evento más de 1.500 profesionales del sector a los que se ofrecerá los últimos avances en materia de Call Center.
José Lebeña Acebo
El Salón Call Center 2001, en esta tercera edición, cuenta con un aumento del 20% del número de expositores respecto al año pasado. El evento ofrecerá, durante tres días, cuatro sesiones paralelas de conferencias acerca de los temas más relevantes del Call Center entre los que se encuentran la integración del CRM y la optimización de la gestión y la calidad de estos centros.

Como novedad, la empresa Izo System, especializada en la consultoría sobre la gestión de la calidad, hará entrega del primer Premio a la excelencia en la calidad del Call Center.

Entre los asistentes a esta edición se encuentran entre otros Ericsson, Askin, Siemens, Avaya, Hyperion, Atento, Nortel, Peoplesoft, Unisono, Golden voice y Soluziona.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información