Actualidad | Noticias | 01 JUN 2000

El repunte de los valores tecnológicos impone ganancias en todas las bolsas europeas

El repunte de los valores tecnológicos ha impulsado a todos los mercados bursátiles del Viejo Continente, que despiden el mes de mayo con avances considerables. A ello ha contribuido también durante toda la sesión el cierre más que alcista de ayer del Nasdaq, que ha conseguido contagiar al resto de plazas bursátiles. (Europa Press).
Comunicaciones World

El Ibex Nuevo Mercado fue el índice que se anotó un mayor avance, un 2,15 por ciento, con lo que está situado en 7.081,40 puntos. El resto de plazas del Viejo Continente también se experimentaron avances. El más significativo fue el de París, que ganó un 1,33 por ciento, mientras que Francfort se anotó un 0,17 por ciento y Londres, que caminó durante todo el día con altibajos, cerró la sesión con una revalorización del 0,02 por ciento.

El volumen de negocio del parqué madirleño se acercó a los 280.000 millones de pesetas y los mayores avances correspondieron hoy a los valores tecnológicos. Sogecable se revalorizó un 6,30 por ciento, mientras que TPI subió el 4,70 por ciento y Terra ganó un 2,40 por ciento. Las acciones de Amadeus se anotaron un 1,22 por ciento y las de Indra, un 0,44 por ciento.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información