El portal Call2Net cuenta ya con 12.000 números registrados

Call2Net, portal español gratuito de comunicaciones IP de la empresa ExisTI, dispone, transcurridos tres meses de su puesta en marcha, de más de 12.000 números telefónicos virtuales registrados.

El portal ofrece servicio gratuito de comunicación PC a PC mediante audio y vídeo, soportando la recepción de llamadas desde la Web de aquellos usuarios que no cuenten con el software de la compañía instalado. La herramienta pesa aproximadamente medio MB, y los requerimientos técnicos mínimos para su instalación son: sistema operativo Windows XP o 2000x, procesador a 800 MHz, al menos 128 MB de RAM y disco dura de 6 MB. La aplicación se adapta dinámica y automáticamente a la potencia, resolución de pantalla y características de los accesorios de los equipos de los usuarios.

Los planes de ExisTI para los próximos meses incluyen la distribución de su aplicación de manera conjunta con los productos de fabricantes de teléfonos inalámbricos dotados de tecnologías Bluetooth y Wi-Fi. También contemplan la ampliación de su oferta mediante la posibilidad de establecimiento de conferencias tripartitas, servicios de videomensajes y transferencia de ficheros.

Según la compañía, el uso que actualmente dan los clientes a Call2Net, se asemeja en gran medida al tipo de utilización de una línea RTC, dado que permanecen conectados a la aplicación el tiempo que dedican a realizar sus llamadas. Desde su puesta en marcha en nuestro país, el portal viene registrando medias diarias de 116 llamadas concurrentes.

De los usuarios de Call2Net, presente en 15 países, España aporta 5.269 clientes, lo que la convierte en el país con mayor número de abonados, seguido de México, con 218 usuarios, Argentina, con 176, Perú, con 141, Colombia, con 100 y Venezuela, con 99. Estados Unidos y Chile cierran la lista, con 76 y 75 abonados respectivamente.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital