El mercado de seguridad para puntos finales remotos experimentará un significativo crecimiento en 2006

Un reciente estudio realizado por Yankee Group revela que en cuatro años el mercado de seguridad para puntos finales remotos (REPS) alcanzará los 260 millones de dólares. Para ello, los fabricantes deberán ser capaces de satisfacer plenamente los requerimientos de los usuarios empresariales finales, a través de productos o servicios confiables.

El trabajo realizado por la consultora Yankee Group establece y presenta los argumentos clave en torno al mercado de seguridad para puntos finales remotos (REPS), a través de aspectos fundamentales como son la gestionabilidad, escalabilidad y flexibilidad en la integración de los nuevos productos REPS con la ejecución de existentes políticas de seguridad en materia de infraestructuras y soluciones .

Entre las consideraciones establecidas por el informe a los usuarios con respecto al mercado, el analista Anil Phull recomienda como prioritario “evaluar el coste total de seguridad de cada producto o solución para puntos finales remotos, a fin de demandar a los proveedores un análisis detallado del retorno de la inversión, lo que posibilitará delinear los escenarios futuros de acción y evitar situaciones adversas”.

Igualmente, antes de la elección de suministradores de soluciones REPS, resulta fundamental establecer de manera coherente y sólida una política de seguridad, especialmente para aquellas actividades que involucren a usuarios remotos, señala Yankee Group.

www.yankeegroup.com



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital