Actualidad | Noticias | 27 ABR 2007

El MAP celebra su primera reunión por videoconferencia

Unitronics ha facilitado la solución de comunicación de videoconferencia que ha permitido la interconexión del ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, con los 19 delegados de Gobierno.
Comunicaciones World
Jordi Sevilla ha presidido la primera reunión por videoconferencia de la Comisión Interministerial de Coordinación de la Administración Periférica con conexiones con los 19 delegados de Gobierno distribuidos en las distintas comunidades. Con esta solución de comunicación de Unitronics el Ministro presidió en la mañana del miércoles la reunión de la Comisión Interministerial de Coordinación de la Administración Periférica del Estado, y se ha llevado a cabo, por primera vez, haciendo uso del sistema de videoconferencias del que dispone el Ministerio de Administraciones Públicas (MAP). La solución de videoconferencia proporcionada por Unitronics ha permitido la interconexión con los distintos lugares en donde se encontraban los asistentes, así como la inclusión de información digital en tiempo real. Con esta reunión realizada a distancia con conexiones con todos los delegados que el Gobierno central tiene distribuidos en las 19 comunidades y ciudades autónomas, el Ministerio de Administraciones se suma a las innovaciones tecnológicas facilitadas por Unitronics que permiten maximizar el rendimiento y aportar valor en la actividad de las administraciones públicas y empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información