Actualidad | Noticias | 28 MAY 2010

El iPhone es el smartphone que más satisface a los usuarios

El iPhone de Apple ocupa el primer lugar en términos de satisfacción de clientes en comparación con otros smartphones, según una encuesta de Change Wave Research entre 1.009 consumidores que compraron este tipo de dispositivos en los últimos seis meses. A esta primera posición le siguen muy de cerca los teléfonos Motorola con sistema operativo Android.
Computerworld

Según la firma de análisis ChangeWave Research, el 77% de los clientes de iPhone declaran estar muy satisfechos con la compra de su teléfono, por delante de los compradores de dispositivos Motorola, con un 64%, que se sitúan en una segunda posición.

Por su parte, los propietarios de dispositivos HTC acabaron en un tercer puesto con un 51% de clientes muy satisfechos, mientras que la popular Blackberry acabó en un cuarto lugar, con un 46%. Los últimos en esta lista son los usuarios de LG, con un 40%, y de Samsung, con un 35%.

En esta lista, destaca la segunda posición de Motorola, ya que el dispositivo Droid está llevando a los niveles de satisfacción más altos al fabricante. Así, un 69% de los compradores confirmaron estar muy satisfechos con el dispositivo que funciona bajo Android, comparado con el resto de modelos de la marca, que se queda en un 50%.

SS.OO

En términos de sistemas operativos, el iPhone también se encuentra a la cabeza con un 71% de clientes muy satisfechos, mientras que Android se queda en un segundo puesto con un 67% de usuarios. Por su parte, el tercer puesto lo ocupa Palm Web Os con un 57% de usuarios muy satisfechos, seguido por el sistema operativo de RIM, con un 37% y por Windows Mobile, con un 24%.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información