Actualidad | Noticias | 25 ABR 2003

El GrupoTele2 continúa su ritmo de crecimiento

Los ingresos del operador sueco Tele2 han aumentado un 19% alcanzando los 946 millones de euros.
Comunicaciones World
El operador europeo Tele2 AB, ha anunciado sus resultados consolidados correspondientes al primer trimestre de 2003, en el que registra 946 millones de euros de ingresos, un 19% más en relación a los resultados correspondientes al primer trimestre de 2002.

El EBITDA ha aumentado en 74,83 millones de euros hasta alcanzar los 162,63 millones de euros. Según el presidente del Grupo Tele2, Lars-Johan Jarnheimer, "la compañía sigue creciendo a un ritmo del 19%?. En este primer período se han alcanzado unos 151,20 millones de euros de cash flow y se ha aumentado el beneficio antes de impuestos en más de 69,23 millones de euros.

Jarnheimer añade que las "operaciones de telefonía fija en la Europa Central están creciendo con fuerza, superando los nueve millones de clientes en total, y mejorando sus resultados de EBITDA?. El crecimiento del 37% en los ingresos de Europa del Sur se apoya en la introducción de las llamadas locales en 2002.

www.tele2.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información