Actualidad | Noticias | 27 DIC 2000

El grupo Page adquiere Nucleoworld para reforzar su área de Internet

El grupo español Page se ha hecho con el control de la mayoría del accionariado de la compañía Nucleoworld con el objetivo de reforzar su área relacionada con las Nuevas Tecnologías. Con esta adquisición, Page pretende facturar 1.500 millones en el área de Internet en 2001.
Comunicaciones World

A partir de ahora, Nucleoworld pasará a depender de Pagenet, la división del grupo que se ocupa de las áreas de Internet e Intranet. Pagenet, que cuenta con pedidos por valor de mil millones de pesetas, pretende cerrar este año con una facturación próxima a los 400 millones.

Nucleoworld ofrece a sus clientes soluciones integrales para promocionar sus negocios `online`, a través de cinco áreas de negocio. Además, ha desarrollado el portal de contenidos DesdeAqui.com, que cuenta con 800.000 visitas al mes y da acceso a otros quince portales verticales.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información