Actualidad | Noticias | 17 AGO 2000

El gobierno norteamericano pide al Tribunal Supremo que acelere la decisión del caso Microsoft

En su opinión las demoras en la resolución puede causar daños irreparables en la economía del país.
Fernando Muñoz

El departamento de Justicia ha pedido al Tribunal Supremo de EE.UU. que apresure la consideración de las apelaciones de Microsoft contra el fallo del juez Jackson que ordenó la división de la empresa en dos compañías.

La agencia del Poder Ejecutivo afirmó que las demoras en la resolución del juicio por monopolio contra Microsoft pueden "dañar a un sector vital de la economía nacional". Microsoft ha pedido al Tribunal Supremo que devuelva el caso para la consideración en un tribunal de apelaciones donde podría disputar por más tiempo el veredicto del juez federal Thomas P. Jackson. Para el Departamento de Justicia "este caso tiene una importancia inmensa para la economía norteamericana". En su opinión "es importante especialmente para los sectores de rápido desarrollo de la alta tecnología, que necesitan saber cómo les afectan los remedios resultantes de este caso".

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información