Actualidad | Noticias | 23 JUL 2009

El estándar IEEE 802.11n será una realidad en septiembre

El estándar IEEE 802.11n recibirá su aprobación final en septiembre.
Marta Cabanillas

Después de varios años de trabajo, todo hace indicar que a partir del mes de septiembre estará aprobado el definitivo estándar 802.11n. El grupo de trabajo 802.11, que ha desarrollado todos los principales estándares LAN inalámbricos, votó el viernes a favor –con un sólo voto en contra- de enviar el borrador Draft 2.0 del estándar 11n a los niveles superiores del organismo Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) para su revisión y publicación final, según una entrada de blog de Matthew Gast, estratega jefe de Trapeze Networks y miembro del grupo de trabajo.
Ahora, para su aprobación final, a la tecnología sólo le queda recibir luz verde del comité IEEE Standards Board Review Commitee, encargado de examinar todos los estándares que salen de la organización. El próximo encuentro de este comité se celebrará el próximo 11 de septiembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información