Actualidad | Noticias | 01 OCT 2012

El despliegue de redes públicas de telecomunicaciones no necesitará autorización previa

La instalación de redes públicas de telecomunicaciones no precisará de autorización previa de la Administración, gracias a una enmienda presentadas por el PP al proyecto de la llamada ley de Licencia Exprés.
Network World

Según informa Europa Press, la enmienda a la Ley Exprés persigue “facilitar el despliegue” de redes de telecomunicaciones, algo con lo que debería colaborar la Administración por las "importantes externalidades positivas que producen en términos de mejores y más innovadores servicios en beneficio de los ciudadanos, mejor dotación de comunicaciones y posibilidades adicionales de negocio, incremento de la inversión productiva, creación de empleo y aportaciones al incremento de la productividad y competitividad de la economía".

Bastará con una comunicación previa o declaración responsable para la instalación de infraestructuras de red de comunicaciones electrónicas "que no tengan impacto en el patrimonio histórico-artístico o que no impliquen un uso privativo y ocupación de bienes de dominio público".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información