Actualidad | Noticias | 25 ABR 2000

El Departamento de Justicia norteamericano informará hoy a la Casa Blanca de su plan para dividir Microsoft

Los oficiales `antitrust` del Departamento de Justicia de Estados Unidos prevén informar hoy a la Casa Blanca sobre su propuesta para dividir Microsoft en varias compañías y fomentar así la competencia en el sector, según publica hoy la versión `online` del diario `Wall Street Journal`. (Europa Press).
Comunicaciones World

Una portavoz de la Casa Blanca calificó el informe de Justicia como "únicamente informativo" y afirmó que el Gobierno no espera que los oficiales intenten cambiar su propuesta, informa el diario. Esta será la primera ocasión en la que la Casa Blanca se vea directamente involucrada en el `caso Microsoft` desde que sus analistas revisaron el pasado año las consecuencias económicas del conflicto. El jefe de la unidad `antitrust`, Joel Klein también dirigirá el informe al secretario del Tesoro, Lawrence Summers, el director del Consejo Económico Nacional, Gene Sperling, y el presidente del Consejo de Asesores Económicos, Martin Baily.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información