Actualidad | Noticias | 04 OCT 2000

El Consejo de Ministros aprobará a finales de año el anteproyecto de Ley de Comercio Electrónico

El objetivo del anteproyecto de Ley de Comercio Electrónico, que se prevé que sea aprobado por el Consejo de Ministros a finales de año, es "crear un marco adecuado para mejorar el marco legal que rodea al comercio electrónico", según anunció Manuel Lázaro, de la Dirección General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Comunicaciones World

Manuel Lázaro realizó estas declaraciones en Santiago durante la inauguración del Foro de Comercio Electrónico, que cuenta con la participación de especialistas en la materia que analizan las ventajas e inconvenientes que plantea esta nueva forma de hacer negocios.

El responsable del Ministerio explicó que con el citado anteproyecto se trata de fijar un marco protector legal que aumente la confianza y dé mayor seguridad a todas las empresas que están empezando a operar en la red.

Según Lázaro, "definir un marco legal seguro hará que incremente significativamente el comercio electrónico en España". Por otra parte, subrayó también la importancia de promocionar el comercio electrónico a través de todos los medios posibles, "fundamentalmente en la escuela y medios de comunicación", para que esta nueva herramienta económica prospere en España y en Galicia, comunidad que se encuentra por debajo de la media nacional.

(EP)


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información