Actualidad | Noticias | 08 FEB 2011

El Congreso Mundial V6 generará nuevos conocimientos sobre IPv6

Los asistentes al V6 y al Congreso Mundial sobre Ethernet y MPLS, que se celebra en París del 8 al 11 de febrero, tendrán la oportunidad de presenciar distintas demostraciones de aplicaciones IPv6 implementadas a través de la red de iBAHN con la que está equipado el Hotel Marriott Paris Rive Gauche donde se celebran ambos eventos. Para garantizar el funcionamiento de la solución iBAHN, Colt será el encargado de proporcionar el servicio IPv6 subyacente de acceso a Internet, esencial para poder aplicar esta solución combinada.
Network World
 

Durante el V6 y el Congreso Mundial sobre Ethernet y MPLS, más de 50 innovadores ponentes del sector de las TCI realizarán un análisis en profundidad del progreso de la transición al protocolo IPv6 hasta la fecha, presentado las lecciones aprendidas y efectuando demostraciones, incluida la de la conectividad integral para aplicaciones IPv6.

En palabras de Rémi Scavenius, co-director del Congreso Mundial V6, “ha llegado el momento de la tecnología IPv6. No podemos ignorar este tema durante más tiempo. Se va a generar un acalorado debate durante el congreso, ya que son muchas las preguntas que aún quedan por responder antes de que este año desaparezca definitivamente IPv4. Sin duda, en este año presenciaremos un gran incremento en el número de implementaciones IPv6 en el sector.”

Según Tom Duke, director de TI de iBAHN, “la formación del personal técnico en IPv6 seguirá siendo un reto en todas las organizaciones. El personal de iBAHN, por su parte, ha podido aprovecharse de la posibilidad de trabajar con Colt para avanzar en ese sentido. Esperamos que el evento sea todo un éxito".

"Como information delivery platform líder en Europa aprovechamos nuestra propia experiencia y recursos de red avanzados para pasar de las fases de prueba e investigación a la materialización eficaz de soluciones IPv6 para empresas para todos nuestros clientes. Somos el principal proveedor de Europa y vamos a continuar desarrollando nuestras competencias para que sean capaces de responder a los diferentes retos planteados por la implementación de la tecnología IPv6 y la interconexión con el protocolo IPv4”, afirma Luke Broome, director de TI de Colt.

El Congreso mundial V6 es la primera edición de un importante foro del sector que se celebrará en el Rive Gauche Marriott Hotel and Conference Centre de París del 8 a 11 de febrero de 2011, coincidiendo con el Congreso mundial sobre Ethernet y MPLS. El programa se basa en los testimonios de los proveedores de contenido y las experiencias de los proveedores de servicio y abarcará todos los problemas técnicos y de otra índole que se deben resolver para estructurar la transición de IPv4 a IPv6. Para obtener más información sobre el Congreso Mundial V6, organizado por Upperside Conferences en colaboración con IPv6 Forum, visite http://www.upperside.fr/v6world2011/v6world2011intro.htm

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información