Actualidad | Noticias | 14 MAY 2008

El COITT gestionará la secretaría técnica para fomentar la SI en Málaga

Tags: Servicios
El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación asume la secretaría técnica del Comité Local del Club Málaga Valley e-27.
Comunicaciones World
El convenio establecido entre el COITT y el Ayuntamiento de Málaga renueva el firmado por ambas instituciones en octubre de 2006 con objeto de potenciar el desarrollo y la implantación de la Sociedad de la Información en la ciudad de Málaga.

La secretaría técnica constituirá un “canal electrónico” a través de una comunidad de trabajo en Internet, con el fin de recoger opiniones y debates de otros agentes, personales y colectivos, interesados en el desarrollo de la Sociedad de la Información y canalizar oportunamente las aportaciones de cada uno.

El acuerdo tendrá un año de vigencia y será prorrogable. Para el impulso y seguimiento de este convenio se creará una comisión mixta por representantes a partes iguales del Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga y del Coitt que se reunirán al menos dos veces al año.

El Club Málaga Valley e-27 tiene como objetivo diseñar las políticas y líneas de acción necesarias para convertir a Málaga en una zona de excelencia tecnológica de Europa, un “Silicon Valley” europeo capaz de arrastrar a empresas de todo el mundo e inversiones en I+D.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios