Actualidad | Noticias | 30 OCT 2015

El CES 2016, aún más sostenible que en 2015

La próxima edición de la feria, que se celebrará en Las Vegas del 6 al 9 de enero de 2016, no pierde de vista la ecología en sus infraestructuras.
CES2014
NetworkWorld

La Consumer Electronic Association, patronal que organiza el de CES Las Vegas, ha cerrado distintos acuerdos y puesto en marcha distintas iniciativas que han aumentado su capacidad de reciclaje y recuperación de materiales tras la celebración de la próxima edición.

 

La asociación vuelve a colaborar con expositores y las empresas encargadas de montar los stands con el objetivo de que éstas cumplan las normas y estándares de construcción medioambientalmente sostenible.

 

Esta medida ayudó a que, en la pasada edición,la compañía Freeman (que es el contratista principal de CES Las Vegas), reciclara casi 46.451 m2 de moqueta, el 70% del total de superficie instalada. Además, 2.000 m2 de carteles magnéticos fueron fundidos para volver a usarse en la cartelería de la edición de 2016. Igualmente, la compañía SkyGroup retiró 2.500 m2 de carteles de vinilo y, tras reciclarlo, se ha reutilizado para crear lonas, fundas de pistas de hockey hielo y pantallas de cine al aire libre.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información