Actualidad | Noticias | 11 MAY 2012

El beneficio trimestral de Cisco crece un 19,9%

Cisco Systems ha anunciado unas ventas netas de 11.600 millones de dólares durante su tercer trimestre fiscal, un 6,6% más que en el mismo periodo del año anterior. Los beneficios se incrementaron un 19,9% hasta los 2.165 millones.
Network World
“Estamos ejecutando con éxito nuestro plan estratégico a largo plazo para que los beneficios crezcan más rápidamente que los ingresos y, pese al moderado gasto en TI actual, seguimos superando a nuestros competidores”, afirmó John Chambers, CEO de Cisco, en el anuncio de los resultados. “En un mundo en el que proliferan los dispositivos móviles, el vídeo y la nube, el rol de las redes inteligentes no ha sido nunca tan importante, al igual que nuestra proposición de valor para los clientes”.

El beneficio trimestral de Cisco crece un 19,9%Según Chambers, los productos de Cisco siguen estando en primera o segunda posición en sus respectivos segmentos. Los ingresos por Unified Computing and Services, por ejemplo, tuvieron un crecimiento interanual del 50%. En general, los ingresos por servicios ascendieron a 2.500 millones de dólares durante el trimestre, cifra que supone un aumento interanual del 13%.

Para el trimestre actual, Cisco prevé incrementar sus ingresos entre un 2% y un 5%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información