Actualidad | Noticias | 20 DIC 1999

El año 1999 finalizará con más de 450 millones de usuarios de telefonía móvil

Nokia ha publicado los resultados de su estudio sobre las previsiones de usuarios de telefonía móvil en el mundo, en el que se refleja que a finales del 2002 habrá más de 1.000 millones de usuarios de telefonía móvil y que 1999 terminará con más de 450 millones de usuarios.
Esther G. Presencio

Jorma Ollila, presidente de Nokia, comentó que ?el objetivo de Nokia es seguir creciendo más rápidamente que el mercado y anticiparse a sus necesidades?. Con ello, la compañía pretende tener un crecimiento neto durante el año 2000 de entre el 30% y el 40%, y mantenerlo a lo largo de los años 2001 y 2002, lo que permitiría a Nokia pasar de un 25% de su cuota de mercado mundial al 35%.

Por otra parte, el presidente de Nokia recordó la importancia de Internet dentro de la estrategia de la compañía y afirmó que ?queremos fortalecer nuestra posición en este segmento del mercado y adelantarnos a la competencia, de acuerdo a nuestra filosofía de negocio basada en la movilidad total y la conectividad total?.
www.nokia.com



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información